Acerca de KMT industrial (HK) Limited Sobre nosotros > Perfil de la Empresa

KMT Industrial (HK) Limited fue fundada en septiembre del 2008, la cual está especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de productos tales como hidróxido de magnesio, óxido de magnesio, HFFR compuesto, etc. Nuestros productos han sido exportados a Gran Bretaña, Australia, Turquía, Tailandia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, etc.

Nuestra empresa posee una mina de brucita de alta calidad y equipos avanzados de procesamiento. A lo largo de los años, nuestro centro de I+D, el cual tiene cercana cooperación con la Universidad Petroquímica de Liaoning y el Centro de Investigación de Plásticos de Fujian, ha desarrollado más de 30 tipos de productos incluyendo el retardante de llama para cables, retardante de llama para panel de aluminio compuesto HFFR, aditivos para fertilizante, aditivos para la industria petroquímica, el cual es ampliamente utilizado en la industria del plástico y el caucho, industria del alambre y del cable, industria de materiales de construcción, etc.

The annual output of our products are as follows La producción anual de nuestros productos son las siguientes:

Hidróxido de Magnesio: 100, 000MT
Óxido de Magnesio: 3,000 MT
Hidróxido de magnesio recubierto con ácido esteárico: 20,000 MT
Hidróxido de magnesio recubierto con silano: 20,000 MT
HFFR compuesto: 10,000 MT

Por muchos años, hemos mantenido la filosofía de gestión de “el mejor servicio para nuestros clientes” brindando el mejor servicio pre-venta, durante la compra y post-venta. Brindamos muestras gratis (flete por cuenta del cliente), servicio personalizado, servicio OEM y periodo de garantía de 6 meses. nidos, etc.

Mediante los esfuerzos conjuntos de nuestra empresa, nuestros productos han sido aprobados con certificado ISO9001:2000 y SGS. Nuestro objetivo es brindar productos consistentes de calidad oportunamente para nuestros clientes, y ¡ser su proveedor y socio confiable! pan> nidos, etc.